¡¡Hola de nuevo!!

Y volvemos a la carga con la IV Edición del Concurso Fotográfico Pobladores por el Mundo

Para participar únicamente has de coger tu cámara de fotos, tu camiseta de Pobladores de Elche e intentar captar la imagen más original o un lugar peculiar, pero recuerda que siempre tiene que estar presente nuestra camiseta.

Cuando tengas tu foto, únicamente has de enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  junto a los datos que ponemos a continuación. Después, nosotros nos encargaremos de publicarla.

Autor de la foto:
Lugar donde se está:
Fecha:
Título:

El fallo del jurado se hará público durante el Ágora Heliketana 2014.

Las fotos que recibamos se irán publicando en nuestra página web y en Facebook sin desvelar el nombre del autor. Este dato solo se revelará cuando se comunique qué fotografía ha sido la ganadora.

Y recordad que no es necesario estar asociado para participar, la única premisa es que aparezca en la fotografía una camiseta de nuestra asociación.

Si no tienes camiseta, y deseas adquirir una o bien tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nuestro vocal enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Y recordad, el 30 de junio de 2014 es la fecha límite para enviar vuestras fotos!
 
 

Información adicional